Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

En dependencias de la Cancillería (Teatinos 180, Santiago) se realizará una completa introducción a las claves que proporciona la Zofri (Zona Franca de Iquique) como plataforma comercial entre América Latina y Asia. La actividad -que se llevará a cabo el lunes 24 de octubre- es gratuita previa inscripción, y contará con la participación de destacados expositores y empresarios.

 

Los participantes podrán conocer las ventajas y áreas de negocios que ofrece la Zofri y se proporcionará información estratégica sobre los beneficios tributarios y aduaneros, soporte e infraestructura logística, conectividad y accesibilidad a importantes mercados de la región.

 

"El seminario está dirigido a los altos ejecutivos y propietarios de empresas que estén o tengan en sus objetivos importar desde Asia para el mercado local y/o reexportar a otros mercados latinoamericanos", explica José Caragol, jefe de la oficina metropolitana de la Zofri.

 

La actividad es organizada además por la Cámara de Comercio Asia Pacífico y ProChile. Para inscribirse, pinche acá.

 

Programa

 

8:30 – 9:00  Registro de participantes y café de bienvenida
9:00 – 9:10  Bienvenida por Francisco Garcés, presidente de la Cámara de Comercio Asia Pacífico
9:10 - 9:20  "Rol de la Zona Franca de Iquique como polo de Desarrollo", por Luis Alberto Simian Díaz, presidente de ZOFRI S.A.
9:20 – 9:35  "Marco General" por Jorge Bunster, director general de Direcon.
9:35 – 10:05 "Áreas de Negocios de Zofri. Beneficios Tributarios y Aduaneros, Soporte Logístico y Accesibilidad a Nuevos Mercados a través de la Zona Franca de Iquique", por Eugenio Cortés Mangelsdorf gerente general de Zofri. 

10:05 – 10:15  Preguntas y Respuestas / Cierre

 












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet