Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón ha lanzado el VI Concurso Internacional de Manga. La invitación es extensiva a todos los mangakas fuera de Japón a concursar con obras de MANGA impresas de más de 24 páginas, publicadas o no. El plazo máximo de entrega es el 06 de junio del 2012 en la Embajada de Japón en Chile. Las bases de postulación y el formulario de entrega correspondiente están disponibles en la página de la embajada.

Sólo se recibirán trabajos realizados fuera de Japón que no hayan sido galardonados con el Manga Awards, y que hayan sido realizados dentro de los últimos tres años. También se autorizará a las editoriales que cuenten con el permiso de los artistas. Recuerden enviar dos copias de las obras y quedarse con los originales, pues no habrá devolución de los trabajos enviados al concurso.

El Gold Award será entregado al mejor Manga y habrá hasta tres Silver Award que se enteregarán según méritos. Además de los premios, los ganadores, exceptuando los que reciban un Bronze Award, serán llevados a Japón por 10 días para participar en la ceremonia de premiación.

Consultas a la Embajada de Japón en Chile: (02) 232-1808.












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet