Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Noticias

Nuevo programa radial analizará la relación con China

“Efecto China” es el nombre de la temporada que desde el domingo 17 de noviembre se transmite semanalmente por Radio Cooperativa. Cultura, comercio y turismo son analizados en compañía de grandes entrevistados. Este programa se realiza en conjunto con Radio China Internacional y la ayuda de la Corporación Cruzando el Pacífico.

24 de Noviembre de 2019

Son cinco capítulos que se transmitirán durante las mañanas de domingo. Durante la temporada se darán a conocer experiencias en el intercambio cultural y comercial con China, pero también de idioma. Más detalles, en la siguiente nota.

Conociendo más de China por la radio

De manera inédita y exclusiva, un programa de radio entregará contenidos relacionados con China y su relación con Chile. El programa, conducido por Rafael Pardo, tendrá a importantes invitados relacionados con la relación bilateral y la cultural del gigante asiático.

Uno de los aspectos novedosos de este programa, es que se realiza en conjunto con Radio China Internacional y la colaboración de la Corporación Cruzando el Pacífico. Precisamente, Karina Piña, directora de Cruzando el Pacífico, comentó el sentido de este programa. “Son cinco capítulos donde se quieren mostrar distintas miradas. Nuestro trabajo es apoyar a la radio sobre los entrevistados, dada nuestra experiencia de décadas en temáticas relacionadas con el acercamiento cultural con china. Hay un tema que será de cultura, otro de educación, entre otros ámbitos. La idea es seguir realizando actividades en conjunto con ellos y con Radio China Internacional, en conmemoración de los 50 años de relaciones diplomáticas”, señaló.

Aunque el dial de la radio varía según región, el programa se puede oír en línea a través del dial 93.3 y del sitio web de la radio.

Asimismo quienes deseen escuchar el primer programa, lo pueden hacer a través del siguiente enlace.

Mientras que el segundo programa, en elenlace.












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet