Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Los más recientes avances de la TV Digital -que se implementará en nuestro país en los próximos años- se podrán conocer en el encuentro que está organizando Jetro Santiago en conjunto con la embajada nipona en Chile. El evento se realizará el próximo 28 de enero en el Hotel Sheraton (Av. Santa María 1742). Todos los interesados en participar y experimentar las ventajas de la norma japonesa de TV Digital deben inscribirse previamente.

La cita contará con la presencia de René Cortázar, Ministro de Transporte y Telecomunicaciones de nuestro país, y de Waturu Hayashi, embajador de Japón en Chile. Asimismo, el director de Marketing Cono Sur de Sony Ericsson, Juan Oyarzábal, se referirá a los nuevos negocios creados en Japón tras la implementación de la TV Digital Terrestre.

En la jornada, diversas firmas japonesas –tales como Sony, For-A, Leader Instruments, Kami Electronics, Sharp Co., NTT Electronics, Hitachi Kokusai, Primotech 21- harán presentaciones en vivo de sus tecnologías.

Datos útiles:

- Revise el programa del evento.
- Los cupos son limitados, por lo que los interesados pueden inscribirse hasta las 15 horas del 27 de enero (completar el formulario pinchando aquí).
- Las presentaciones tendrán traducción consecutiva al español.
- El registro de los participantes comienza a las 14:30 horas del 28 de enero.












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet