Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |
La educación ambiental es una de las principales vetas de apoyo técnico de la Agencia de Internacional de Cooperación de Japón (JICA) en nuestro país. En esta ocasión el Portal Asia Pacífico pudo conversar con Reiko Shindo, quien lleva dos años trabajando en la región de O’Higgins dictando talleres del tema y con Kawate Mitsahuru, quien de paso por Chile ha traído nuevo métodos de enseñanza enfocados en la juventud.











    Comentarios publicados



  • Escrito por Gabriel Artigas | 01/07/2010 10:06
    Quisiera saber que requisitos debo tener para un proyecto de educación Ambiental.

  • Escrito por ENRIQUE VASQUEZ ACUÑA | 29/12/2009 23:18
    me gustaria contactarme con ustedes .. yo dirijo la Fundacion Los Chicos del Mielnio Verde en argentina y nuestra pagina web es www.fundaciondeloschicosdelmilenioverde.org y me gustaria saber de ustedes y que aopyo tenemos para seguir con el programa de educacion ambiental .. este año pondremos otros programa en la municipalidad de La plata... igual tenemos asesores que se han relacionado con ustedes en argentina...por eso me gustaria saber si podremos trabajar en conjunto y bajar algunos de sus progranmas a nuestros municipios...muy agradecido enrique vasquez acuña-.

  • Escrito por Lucía Romero Contreras | 25/11/2009 15:35
    Mi nombre es Lucía, soy encargada Regional de Educación Ambiental en CONAF (Corporación Nacional Forestal) Región del Bíobío, he encontrado vuestra página sería muy interesante conocer y apender de Uds. nuevos métodos para la Educación Ambiental.
    En esta Región CONAF cuenta con un Programa de Educación Ambiental ya hace cinco años y nuestra red es de aproximadamente 600 profesores y 20.000 estudiantes que trabajan de marzo a diciembre de cada año nuestro programa.
    Sería muy bueno pudieramos tomar contacto y posiblemente trabajar en conjunto.
    Esperando una buena acogida, les saluda atentamente,
    Lucía Romero
    Encargada Regional de Educación Ambiental
    Corporación Nacional Forestal
    Región del Bíobío



 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet