Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Con el propósito de presentar compañías tecnológicas, especializadas en electrónica y software, con potenciales socios chilenos que quieran importar o desarrollar sus productos en el mercado nacional, la Embajada de la India en Chile realizó un encuentro de asociatividad el jueves 27 de marzo de 2014. Aprovechamos su presencia para conversar sobre la proyección de nuestro país como socio comercial en ciencia y tecnología. 

 

 

Desarrollo tecnológico indio como valor exportable

 

Fueron 11 empresarios altamente especializados en software y tecnología de las comunicaciones, cuyos principales avances han sido desarrollados en la India, y que por primera vez se dieron cita en la Cámara de Comercio de Santiago con el fin de promover durante todo un día sus productos y servicios a empresarios chilenos asistentes.

 

Entre las empresas destacaron Telematics4u Services Pvt. Ltd., SourceEdge Software Technologies Pvt. Ltd., Octaware Technologies Pvt. Ltd., Embarc Information Technology (P) Ltd., Descon Ltd., Absolute Infotech, entre otras. Todas forman parte del Consejo para la Promoción de Exportaciones en Electrónica y Software.

 

Por parte de las empresas nacionales, más de 30 representantes comerciales asistieron al encuentro con sus pares indios, destacando compañías grandes y medianas relacionadas a las telecomunicaciones y software.

 

En el contexto de este encuentro, un grupo de empresarios indios nos entregó su percepción sobre las ventajas de la buena relación con nuestro país, señalando las características que hacen del mercado chileno un destino seguro para las inversiones, además de los elementos que deben mejorarse para incrementar el flujo de los negocios en ciencia y tecnología. En el video a continuación.

 

 












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet