Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |
Seis viñas chilenas ya han confirmado su presencia en la Vinexpo Asia Pacific 2010, que comienza el 25 de mayo en Hong Kong y que se presenta como la mejor opción para mostrar las producciones locales en el cada vez más demandante mercado asiático. Las empresas chilenas que quieran participar en esta feria, pueden optar a los beneficios que entrega ProChile. Más detalles a continuación.

“Si eres alguien en el mundo de los productores de vinos hay que estar ahí. Las grandes ferias suelen exportar sus ferias a otros continentes y ese es el caso de la Vinexpo Asia que es organizada por la misma entidad que la Vinexpo Bordeaux, en conjunto con una empresa de Hong Kong”, explica Carmen González del Departamento de Ferias y Eventos de ProChile.

ProChile apoya a la industria vitivinícola nacional cofinanciando el costo de la participación en esta feria. Esta asistencia depende del tamaño de las empresas expositoras, el que se mide por el volumen de las ventas anuales que se tengan (para mayores informaciones escribir a Carmen González)

Viñas chilenas en Vinexpo 2010

Las viñas que ya figuran en el listado oficial de expositores son: Carolina Wine Brands; Errázuriz; Montgras; San Pedro – Tarapacá; Santa Rita; VC Family Estates.

Datos para tener en cuenta:

- Revise el documento Las Claves para tener éxito en una Feria, elaborado por ProChile
- Revise el estudio de mercado sobre el vino en Hong Kong (ProChile, marzo 2009).











    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet