Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Noticias

Shenzhen muestra en Chile su oferta comercial

07 de Agosto de 2009

Imagen nocturna de Shenzhen

Este viernes 7 se realizará, en el Hotel Marriott, “Shenzhen, puerta de entrada al comercio, innovación, tecnología e inversión”. La jornada será una detallada presentación sobre este centro tecnológico chino cuyos habitantes cuentan con el mejor ingreso per cápita del país asiático, y que cada día atrae a más chilenos. 

El evento, que se realizará este viernes 7, a partir de las 11 horas en el Hotel Marriott, en Santiago, dará a conocer, a los empresarios locales, las ventajas comerciales que ofrece la ciudad tecnológica de mayor valor agregado en China y que se ha transformado en un atractivo puerto de entrada al mayor mercado mundial.

El principal expositor será Gao Lin, director general de Shenzhen Bureau of Trade and Industry, quien se referirá a las posibilidades de inversión que ofrece esta ciudad, ubicada frente a Hong Kong y que ha cautivado a los chilenos que la han visitado.

Los otros conferencistas son Wang Liangen, consejero de la embajada china en Chile; Qiu Xuan, de la Oficina de Alta Tecnología de Shenzhen; Alvaro Echeverría, director local de Hong Kong Trade Development Council (HKTDC); y Zheng Li Bo, representante de la firma tecnológica ZTE, ya instalada con oficinas en nuestro país.

A la cita ya han confirmado asistencia cerca de cien empresarios locales. También destaca la participación de asociaciones gremiales como Asoex, Asexma, la Cámara Asia Pacífico, además de ejecutivos de Prochile.

El encuentro cuenta con el patrocinio de HKTDC y la Cámara de Comercio Asia Pacífico, y es producido por Asia Reps.

Cuándo, dónde, cómo participar:

-La cita se realizará este viernes 7 de agosto entre las 11 y 13 horas, en el Hotel Marriott (Av. Presidente Kennedy 5741, Vitacura)
-Inscripción gratuita en proyectos@asiareps.cl o en el lugar del evento
-Las exposiciones serán en español y la ronda de preguntas será asistida por un intérprete.












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet