Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Noticias

Grupo artístico SISU de China se presentará gratuitamente en Valparaíso

El público porteño podrá disfrutar en el Teatro Municipal de un espectáculo reconocido mundialmente, que contará con muestras de danza, música tradicional, orquesta vocal sin instrumentos, orquesta occidental y drama.

02 de Noviembre de 2014

Grupo artístico SISU de China
Este lunes 3 de noviembre, desde las 20:00 horas, se presenta por primera vez en Chile el Grupo Artístico de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU) y la ciudad elegida para comenzar su recorrido es Valparaíso.

El evento será gratuito en el Teatro Municipal de la ciudad y quienes deseen asistir a la función del 3 de noviembre, pueden retirar sus invitaciones en Av. Argentina 864, 3er piso, Valparaíso; o en el Instituto Confucio UST, ubicado en Av. 1 Norte 3041, 5º piso, Viña del Mar.

SISU llega a Chile y Argentina, como parte de una gira organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) y Hanban, Oficina Internacional de la Enseñanza del Chino Mandarín como Lengua Extranjera, dependiente del Ministerio de Educación chino. En los últimos años, el grupo se ha presentado con gran éxito en diversos escenarios en la República Popular China y del mundo. Sólo entre los años 2009 y 2013 estuvieron en Japón, Marruecos, Portugal y España. Además, participaron en el Festival Internacional de Música y Danza de Estados Unidos.

En este, su primer viaje a Sudamérica, SISU recorrerá distintos escenarios de Argentina -Buenos Aires y La Plata- y Chile, todo en el marco de la celebración del 10º aniversario de la creación de los Institutos Confucio a nivel mundial. En nuestro país también se realizarán presentaciones entre los días 4 y 9 de noviembre en las ciudades Santiago, Talca, Concepción y Temuco.











    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet