Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Catalogada como la feria más importante del rubro hotelero y gastronómico, la FHC China se realizará en Shanghai entre el 16 y 18 de noviembre. La actividad espera a más de mil expositores, en su gran mayoría internacionales. A continuación conozca los beneficios que entrega el gobierno chileno a quienes quieran participar en este cita imperdible.

 

ProChile abrió una convocatoria (10 cupos) para aquellas empresas que quieren formar parte del pabellón nacional en la FHC China 2011, la que está abierta hasta el 14 de abril.

 

"Participar en una Feria Internacional dentro del pabellón de Chile no sólo le permite a una empresa contar con una mayor visibilidad frente a los visitantes y posibles clientes, sino que acceder a formar parte de un diseño especializado innovador y de categoría mundial", explica Eugenia Sandoval del subsector agropecuario de ProChile.

"El Pabellón de Chile considera la habilitación y montaje del stand, el que además de tener un diseño atractivo, contará con fotografías llamativas y material publicitario. A ello se sumarán degustaciones y la contratación de personal de apoyo (promotoras, traductoras), que entregarán información de las empresas y productos que componen la oferta chilena", concluye Sandoval

En caso de haber mayor cantidad de postulantes que los cupos disponibles de participación en una determinada Feria Internacional, ProChile priorizará los postulantes conforme la fecha en que hayan enviado la documentación solicitada. Revisa la convocatoria oficial y el análisis de mercado.

Revise la convocatoria oficial de ProChile (contacto)












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet