Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Noticias

Singapur ofrece curso internacional para manejo sostenible del agua

Destinado a funcionarios públicos dedicados a labores relacionadas con el abastecimiento y gestión pública del agua, impartirá conocimientos relacionados con la administración de dicho recurso según herramientas amigables con el ambiente.

05 de Julio de 2019

El gobierno singapurense a través de su Cancillería y en conjunto con la Unicef, llevarán a cabo el curso Sustainable WASH Services. Aunque la iniciativa tiene una duración de cuatro días, los costos de pasajes y manutención están cubiertos. Más detalles de esta convocatoria, a continuación.

Gestión sostenible del agua

Singapur es uno de los referentes mundiales en la gestión eficiente del agua, es por ello que en colaboración con Unicef ofrecen un curso para desarrollar habilidades y conocimientos en esta área, principalmente en el saneamiento del agua para consumo urbano, medir la calidad del agua potable y formas de financiamiento innovador en esta área.

Este curso se llevará a cabo a partir del 19 de agosto y culminará cuatro días después, el 23 de agosto de 2019. Aunque está enfocado en funcionarios de gobierno que se desempeñen en agencias públicas relacionadas con el suministro y saneamiento de las aguas públicas, se exige que cumplan con la condición de tener un título profesional y dominio del idioma inglés.

La fecha de la postulación es el 5 de julio en el sitio del programa. No obstante la información sobre los requisitos puede descargarse del sitio de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Agcid).












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet