Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Dos destacadas artistas japonesas de la nueva generación de músicos tradicionales japoneses se presentarán en Santiago para dar un único concierto especial en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) el día 17 de julio.

 

Se trata de Chie Hanawa, quien se especializa en un instrumento de cuerdas conocido como ‘tsugaru shamisen’, se presentará junto a Yoshimi Tsujimoto, intérprete de flauta shakuhachi. Ambas estarán acompañadas por el tecladista Seigo Takimoto y del percusionista Shigehito Kawamura.

 

Los músicos integran el cuarteto bautizado como "FUGA-風華”, el cual fue conformado especialmente para su viaje a Chile.

 

Esta visita se concreta gracias al apoyo de la Fundación Japón, y con su actuación se podrá fin al ‘Ciclo Sol Naciente’ en GAM, que durante los meses de junio y julio presentó espectáculos de danza, teatro, fotografía, animación, conferencias y talleres de distintas disciplinas artísticas de Japón.

 

El concierto se realizará el miércoles 17 de julio a las 19:30 horas, y tendrá entrada liberada, previo retiro de tickets en GAM. Los interesados deberán retirar su entrada a partir del día 10 de julio en el GAM, ubicado en Alameda 227, Santiago.












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet