Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Dentro de todas las alternativas que se ofrecen para estudiar idiomas durante los meses de verano -que para muchos jóvenes coincide con la época de vacaciones- está la posibilidad de aprender japonés en un formato intensivo. Con dos horarios a escoger, uno en la mañana y otro en la tarde, quienes se interesen por la lengua y la cultura nipona tendrán esta novedosa modalidad. Más detalles en la siguiente nota.

Japonés intensivo para amenizar el calor del verano

Con el llamado de “Comienza el 2019 aprendiendo japonés durante el verano” el Centro de Estudios Integrales de Japón (Ceija) invita grandes y chicos a su curso intensivo. El formato de este curso tiene la particularidad que en poco menos de un mes quienes lo realicen, aprenderán el contenido equivalente a la modalidad de un semestre del primer nivel regular.

Como una manera de ser más inclusivo en la oferta de esta modalidad, el Ceija tiene a disposición de los interesados dos tipos de horario. El curso AM, de martes a viernes de 10:30 a 12:45, otorga la posibilidad a aquellas personas que cuentan con las mañanas libres. En cambio, el curso PM, se realiza de 19:00 a 21:15 horas. Mientras la modalidad AM comienza el martes 8 de enero de 2019, la PM empieza el 7 de enero. Ambas finalizan el jueves 31.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta un día antes que comiencen formalmente los cursos, aunque los cupos son limitados. En el nivel básico regular se enseñan elementos básicos como saludos y presentación, además del hiragrama, que es uno de los dos silabarios compuesto de 46 caracteres, que se emplean dentro de la escritura japonesa.

Para solicitar más información del curso sobre su costo, formas de pago y realizar la inscripción, en el correo info@ceija.cl












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet