Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

La delegación de 32 anfitriones y 17 carabineros, que recibió clases de idioma mandarín y cultura china, viajará en los próximos días al gigante asiático, puesto que el Pabellón chileno ha sido seleccionado para iniciar la marcha blanca (20 de abril) de la Expo Shanghai 2010. La cita universal, que espera recibir a más de 70 millones de visitantes y a la que ya han confirmado su participación más de 230 países y organizaciones internacionales, se inaugura oficialmente el 1 de mayo.

 

En el Colegio Yangtsé, ubicado en la comuna de La Reina, se realizó la graduación de los 32 anfitriones y 17 carabineros que trabajarán en el Pabellón chileno en la Expo Shanghai 2010. La capacitación, que incluyó nociones básicas del idioma chino mandarín, cultura y códigos sociales, fue impartida por la empresa Asia Reps y académicos de la Universidad de Chile. La delegación de anfitriones fue seleccionada entre más de 4.500 postulaciones,

 

A continuación revise las imágenes de la graduación y entrevistas a los anfitriones (video, 3 minutos). Si no puede verlo, pinche acá.

 












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet