Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

El próximo 5 de enero parten las clases intensivas para aprender las nociones básicas de la lengua del Sol Naciente en Ceija, Centro de Estudios Integrales de Japón (Pérez Valenzuela 1228, Providencia). A ellas se suman, los talleres estivales que combinan el idioma nipón y la cultura de la nación asiática. Asimismo, la institución académica ofrece cursos de manga, origami, go, shodo, entre otros.

 

Aprender japonés

 

Ceija impartirá dos cursos intensivos que se dictarán tres veces a la semana, tanto en la mañana (10:00 - 13:15 hrs.) como en la tarde (19:00 - 21:10 hrs.). Los valores oscilan entre los 130 mil y 150 mil pesos, se entregan los materiales de estudio.

 

Asimismo, se dictará un curso que combina el aprendizaje idiomático con la cultura japonesa, cuyo valor asciende a 40 mil pesos. Más información: (2) 717 6014.

 

Manga, go, origami y mucho más

 

Los seguidores de las diversas facetas del arte japonés podrán participar en los cursos que ha preparado Ceija para el mes de enero de 2011. A través de los talleres los alumnos se aproximarán al mundo del manga, shodo (caligrafía japonesa), sumi e, go, historia, religión, cine, teatro y origami. Los valores varían entre los 16 mil y los 28 mil pesos mensuales. 












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet