Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Noticias

Instituto Cultural Chileno-Japonés abre curso de Amigurumi

Con el patrocinio de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, el Instituto Cultural Chileno Japonés dictará a partir de abril -como respuesta a un gran interés por esta técnica- un curso de "Amigurumi", o muñecos tejidos.

29 de Marzo de 2015

El Amigurumi se ha convertido en una moda muy popular en Japón, consistente en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo, tomando forma principalmente de personajes de historietas, de animales u objetos, los que generalmente se utilizan como accesorios en bolsos, o como decoración.


En Chile ha despertado una creciente curiosidad esta tendencia, y conciente del fenómemo, el Instituto Cultural Chileno-Japonés, con el patrocinio de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, dictará un curso en su sede de Seminario 15, Providencia, Santiago.

Las clases se iniciarán el sábado 11 de abril de 2015, de 10:00 a 11:30 horas, y tiene una duración de 8 sesiones. El valor del mismo es de $60.000 y puede obtener mayor información en www.japones.cl, al correo itochile_japon@yahoo.com y al teléfono 2-22098613.













    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet