Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |
El Instituto Confucio UST de Viña del Mar agregó a su oferta académica 2014 un "Taller de Conversación Intensivo" y un curso de "Curso de idioma Chino para Negocios", especialmente orientado a empresarios, comerciantes y estudiantes de carreras comerciales y financieras.

El detalle

El 3 de marzo se iniciará el proceso de matrícula para los cursos de chino mandarín que se dictarán durante el primer semestre de este año y a los dos nuevos cursos se suman los tradicionales cursos regulares de 36 horas cronológicas en 9 niveles –tres básicos, tres intermedios y tres avanzados-,  y los talleres de conversación de 18 horas cronológicas.

Respecto al "Taller de Conversación Intensivo", este se desarrollará durante el mes de marzo con 18 horas de duración, mientras que el "Curso de idioma Chino para Negocios" tiene una duración de 54 horas cronológicas semestrales, que incluyen desarrollo fonética, léxico, gramática, normas relaciones sociales y comerciales, así como aspectos de cultura general. Este curso será dictado en horario vespertivo para facilitar el acceso a quienes estén interesados.

Las clases de chino mandarín son impartidas en su mayoría por profesores nativos, enviados desde la R.P. China por Hanban –Oficina Internacional de la Enseñanza del Chino Mandarín como Lengua Extranjera, dependiente del Ministerio de Educación chino-, que se encuentran en el país perfeccionándose en el español y en algunos casos los cursos son impartidos por profesores locales, que son chilenos, muchos descendientes de chino, que han estudiado en el gigante asiático.

El valor de los cursos es de $190 mil para el curso regular y $70 mil el taller de conversación. En cuanto al curso de" Chino para Negocios" su valor es de $350.000. Todos los valores incluyen la matrícula, el curso completo y los materiales de estudio. Para más información se puede contactar directamente al IC UST al correo confucio@santotomas.cl o en el sitio web www.confucioust.cl.











    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet