Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |
El próximo 8 de abril de 2010 expira la fecha límite para postular al nuevo programa de Becas de Pasantías para Técnicos de Becas Chile mediante el cual Nueva Zelandia espera recibir a un máximo de 216 técnicos y profesionales nacionales que deseen estudiar uno de los once programas especializados en Turismo, Servicios Globales y Acuicultura.

Entre los cursos ofrecidos en el este país oceánico se incluyen Marketing en Turismo Internacional, Liderazgo y Administración en Turismo, Administración y Negocios, Turismo Aventura y Acuicultura.

Además, los chilenos que se hagan acreedores de las becas también podrán aprender inglés como parte de su beca, una herramienta obligatoria en el mundo globalizado del siglo XXI, especialmente en el sector turístico.

Según el Consejero de Educación de Nueva Zelandia, Dion Burns, “el fortalecimiento del turismo y de los servicios globales es imprescindible para el progreso económico de ambas economías. Nueva Zelandia ha tenido mucho éxito en la expansión y mejoramiento de estas dos áreas, en parte debido al establecimiento de altos estándares de profesionalismo y hospitalidad, manteniendo además su enfoque en prácticas sustentables y que preserven el medioambiente”, aseguró. 

El éxito de Nueva Zelandia como promotor de su turismo puede ser de gran utilidad para los becados, con miras al restablecimiento y desarrollo del sector en Chile, que se ha visto afectado por el terremoto de febrero pasado. “Con un estricto enfoque en la seguridad y en el profesionalismo, las becas pueden significar un mayor valor en el mercado laboral para quienes elijan Nueva Zelandia”, agregó Burns.

Estas becas de especialización son parte del Programa de Becas Bicentenario Becas Chile e incluyen un curso de inglés y además cuentan con aprobación y certificación del Gobierno de Nueva Zelandia.

Para obtener más información detallada de los programas ofrecidos por Nueva Zelandia, se pueden visitar los siguientes sitios web:












    Comentarios publicados



  • Escrito por patricio ortega alvear | 03/05/2010 16:27
    como puedo postular

  • Escrito por PAOLA BEJAR | 06/04/2010 13:14
    Como puedo postular ya que ningún link me abre. Gracias

    PAOLA BEJAR

  • Escrito por ASTRID EDITH AEDO MARTINEZ | 31/03/2010 08:48
    Coordialmente les saludo y solicito me envien las bases para postular a las becas que ustedes tienen para tecnicos agricolas, forestales u docentes, desde ya muchas gracias.



 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet