Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |
Una nutrida agenda de actividades -entre las que destaca una charla del embajador extraordinario y plenipotenciario en misión especial en la región de Asia-Pacífico, Eduardo Frei- contempla el evento "Asia Week 2014", organizado por el Centro Asia Pacífico de la Universidad Diego Portales, que se realizará entre el 20 y el 27 de octubre de 2014 en el Campus Ciudad Empresarial FEE UDP.

Todo comenzará con la inauguración oficial de "Asia Week 2014" el día lunes 20 a las 12:50 en el Campus Ciudad Empresarial FEE UDP, que contará con Show Artístico de Dragones, Tambores y Arte de Oriente. El día martes 21, desde las 13:00 horas se realizará un Ciclo de Cine Coreano con la películas "Old Boy", "Totoro" y "The Curse of the Golden Flower".

El miércoles 22 a las 11:30 horas, se efectuará la Conferencia Magistral "Chile en el siglo de Asia" a cargo del embajador plenipotenciario del Asia Pacífico, Eduardo Frei. Posteriormente, a las 15:30, ingenieros comerciales UDP con experiencia en Asia -Ignacio Reyes, subgerente de productos Samsung y Tomás Despouy, director ejecutivo de Fundación Panal- realizarán una ponencia en la Sala C-301, Edificio Cubo del mismo campus.

El jueves 23 tendrá lugar un "Taller Abierto de Idiomas", desde las 11:00 horas. El idioma chino estará a cargo del Instituto Confucio UC, el japonés del Instituto Cultural Chileno Japonés y el Coreano del Instituto Rey Sejong. Luego, a las 15:30 se efectuará clases de protocolo: "Cómo hacer Negocios con Asiáticos" por el Instituto Cultural Chileno Japonés. La jornada del viernes 24, desde las 10:00 horas, incluirá en clases de Taichí, charlas de Budismo Zen y Meditación y un show de artes marciales.

Finalmente, el lunes 27 a las 11:30 horas se efectuará la charla "¿Cómo importar desde China?" a cargo de Juan Pablo Mujica, y a las 13:30 se realizarán charlas sobre becas y Work and Travel. Si desea ver el detalle de las cintas que se exhibirán o del resto de las actividades, puede revisar el programa completo de Asia Week 2014.












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet