Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |
Desde el 12 de abril al día 20 del mismo mes se desarrollará la "Misión Empresarial Feria Cantón 2012", organizada por AsiaReps, en la que los empresarios chilenos tendrán la oportunidad de visitar la Feria Comercial más importante del mundo, que este año contará con la asistencia de un gran número de líderes empresariales chinos e internacionales. Conozca cómo participar en la siguiente nota.

El programa está destinado a fomentar el networking de los participantes con objetivos focalizados en áreas diferentes, además de constituir un esquema integro de trabajo para la industria multisectorial, pudiendo realizar itinerarios comerciales a la medida del participante, como la organización de importantes reuniones B2B con los representantes sectoriales que mueven al mundo.

Las actividades de la misión tendrán una extensión de 9 días y comenzarán con una charla de capacitación del mercado chino en Santiago, para continuar con una agenda que contempla importantes  encuentros con autoridades  chileno – chinas y visitas a terreno con los diferentes actores de la cadena productiva.

Las actividades se concentrarán en Hong Kong, Guanzhou y sus alrededores, y se efectuarán reuniones con especialistas en Comercio Internacional y Negocios con China, Asociaciones Gremiales, ProChile y representes de empresas gubernamentales de país asiático.

Para obtener mayor información sobre el itinerario y tarifas, debe contactarse a los teléfonos 5891839 – 5891824, o al mail a cdiaz@asiareps.cl.












    Comentarios publicados





 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet